Featured Posts

Review tratamientos para cabello

May 1, 2016

 

 

Quise hacer un review de los productos mas trendy para belleza capilar, considero que Moroccanoil están causando grandes impresiones para muchas otras bloggers y quería dar mi punto de vista una vez probados los productos. Lo padre de los productos es la facilidad que tienen para combinarse y complementarse para un acabado espectacular en pocos minutos. 

 

1) Tratamiento Moroccanoil

 

Modo de empleo:

Cabello húmedo --> Lo aplicas de medios a puntas y acelerará el secado. Sirve también como protector de calor y como base de peinado para que se vea mas brilloso.

Cabello seco --> Sirve para eliminar el frizz y darle un acabado en especifico al peinado.

 

*Tiene una textura aceitosa, puede utilizarse como una herramienta para acondicionar, peinar o dar un acabado. Lo que más llamó mi atención es que tiene ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el peinado y los daños provocados por los efectos ambientales.

 

Ganador, Favorite Oil, Ganador, Stylist Choice Awards, March 2016
Mejor Tratamiento de Pelo, Premios Seleccionados por los Críticos de Influenster.com, enero 2016 
Ganador, Mejor Tratamiento Reparador, Premios de Belleza de The Knot, enero 2015

 2) Mascarilla Hidratante Intensa:

 

Modo de empleo:

Cabello húmedo --> La utilizo a la hora de bañarme, me pongo shampoo, acondicionador y después el tratamiento (apaga la regadera para no desperdiciar agua) déjalo unos minutos y luego enjuaga. Vas a sentir el cabello suave, hidratado y muy manejable para peinarlo como acostumbras. Repítelo 1 o2 veces por semana. 

 

*Puedes mezclarlo con el 1) Tratamiento Moroccanoil para agregar brillo y elasticidad.

 

 3) Dry shampoo

 

Modo de empleo:
Cabello seco --> Agite bien antes de usar. Rocía el producto a 15–20 cm (6–8 pulgadas) de distancia de las raíces secas. Deja secar y masajea el cuero cabelludo como lo harías con tu shampoo regular. Cepille.

 

* Contiene almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores. La fórmula, impregnada con aceite de argán, actúa de inmediato sin dejar residuos opacos.

 

Ganador, Cabello, Premios Elegidos por los Lectores de Essence, octubre 2015Ganador, Mejor Producto para Extender tu Peinado, Premios de Belleza de Be Beautiful Latina, septiembre 2015 Ganador, Premio Seleccionado por los Editores, Premios de Belleza de TotalBeauty.com, agosto 2015 Ganador, Mejor para tu Pelo, Premios Latina de Belleza de Latina Magazine, julio 2015

 

 4) Crema moldeadora de rizos

Modo de empleo:

Cabello húmedo --> En lo personal, ¡mi favorita!

Por tanta plancha y tenaza mis rizos empezaron a maltratarse y no me gustaba como quedaba cuando lo peinaba sin calor. Esta crema rizadora les juro es la maravillaaaa...pongo una pequeña cantidad de medios a puntas, peino mis rizos como más me gusta y dejo secar mi cabello al natural o con ayuda de un difusor para chinos mas rebeldes.

 

*Brinda un acondicionamiento intenso y activa el factor de memoria del rizo para mantener un cabello lleno de vida y controlar el encrespamiento durante horas. El aceite de argán y las proteínas acondicionan, desenredan y controlan los rizos, por lo que el cabello permanece suave, sin encrespamiento y con mucho movimiento.

 

 

 

Ahora si, díganme que les parecen y como les funcionaron!!!

@FerAltuzar

 

 

Besos, Fer.

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round