Featured Posts

¿Como cumplir los propósitos de año nuevo?

December 11, 2015

Cada año es lo mismo...

 


Si está a punto de terminar el año, no haces nada de lo que quieres (o deberías) porque "ya se acerca el año nuevo" y cada que dan las 12 campanadas, tenemos en la mente tantos retos y metas que queremos lograr. Después de estar súper seguras de todo lo que planeamos alcanzar ese año, a los 15 días, un mes o dos, estas metas y propósitos ya pasaron al olvido y una vez más, no los cumpliste ese año... ¿o no?


Les voy a enseñar a cumplir sus propósitos, ¡yeeeeiii! (O por lo menos, a ayudarlos un poco).


Déjenme platicarles que estoy súper feliz porque este año que se fue, cumplí la mayoría de mis propósitos que hice minutos antes de que sonaran las campanas de año nuevo, (menos la de tener novio... jaja es broma, o no... o si....)


Estas son las cosas que me ayudaron con mis metas. La clave está en plantearnos una ruta para llegar a los objetivos. La cosa está en que no sólo debes pensar lo que quieres lograr, sino CÓMO. ¡Eso es lo más importante. ¡Todavía estás a tiempo!, así que sigue esto al pie de la letra:

1. Escribe en una libreta tus objetivos y debajo de ellos el "CÓMO LOGRARLOS".


2. Investiga lo antes posible acerca del "CÓMO" es decir, si entrarás a un taller, ve viendo las fechas para inscribirte y no le des largas. (Sí, ya sé que esta es la cara que me vas a hacer, pero ¡hazlo!).

 

3. Proyéctate, visualízate y decreta que estás logrando lo que quieres. Nada mejor que la atracción de la buena energía. Cuando pensamos positivo es lo único que estamos atrayendo.


4. Debes de saber que no va a ser fácil, por eso dicen que si todo fuera fácil sería aburrido. NO TE DEJES VENCER.


5. Toma en cuenta que son tus metas, TUYAS. Si es lo que realmente quieres, hazlo. Aunque ya lo escuchas mucho y ya está muy choteado, es padrísimo que recuerdes que sólo tienes una vida y qué mejor que vivirla como nos haga más feliz.


6. Constancia. Por ejemplo, muchos van a querer empezar con el ejercicio, pero sólo irán 1 semana y lo dejarán. (Si ya te pasó a ti es mera coincidencia). Recuerda que las cosas no llegan solas, necesitan de nuestro esfuerzo y nuestra constancia. No dejarlo hasta ver resultados y sentirnos bien con ellos. ÁNIMO.


7. Pasión. La pasión para hacer las cosas que nos hacen felices es el motor para lograr nuestros objetivos.


8. Ser independientes. No dependas de nadie para hacer lo que quieres hacer. Es tu objetivo y tú lo tienes que cumplir. No necesitas de nadie más.

 

 

 

 


Espero que el siguiente año estén igual de contentos que yo por lograr todos sus objetivos. Todo se puede, sólo hace falta el querer y el hacer.

 

Besos, Fer.

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round