Featured Posts

Mercedes Benz Fashion Week México

April 24, 2015

La espectacular Mercedes Benz Fashion Week México inició, en su 17a edición, del 13 de al 17 de abril. Presentando sus colecciones para la temporada otoño – invierno 2015 en el Campo Marte de la Ciudad de México.

¡Te voy a platicar todos los detalles!

 

VERO DIAZ

La semana de la moda comenzó con la colección otoño/invierno 2015-16 de Vero Díaz; la temporada estuvo llena de diseños super femeninos y delicados. ¡Fácilmente me veo en uno de ellos!

Mis favoritos fueron los de color amarillo, llenos de energía. 

 

 

 

 

 

 

 

 

MALAFACHA 

 

Los diseñadores Francisco Saldaña y Víctor Hernal, creadores de la marca Malafacha, presentaron su colección otoño-inverno titulada "Man on the Moon".

Como siempre dejándonos con la boca abierta ante sus extravagantes propuestas. Bien reconocidos por innovar y por siempre crear una historia en la pasarela.

Esta vez se trató de un homenaje al director de escena y dramaturgo estadounidense Robert Wilson.

El blanco, negro y azul fueron los colores primordiales en esta colección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GUESS

 

La primera jornada de Mercedes-Benz Fashion Week México, no pudo tener mejor cierre que con la marca Guess , que por primera vez se presenta en una pasarela mexicana. 

La seducción comenzó desde el ingreso a la pasarela , entregando una rosa a los asistentes y como la pasarela era presentada por TOUS, nos obsequiaron un perfume delicioso a los que tenian front row.

 

 

 

 

 

 

 

PINEDA COVALIN

 

La marca mexicana Pineada Covalin, lanzó su nueva colección otoño - invierno 2015 bajo el nombre de  "Peuali"  que está confeccionada a base de este producto nacional.

Los diseños de alpaca fueron mostrados en la pasarela bajo los nombres de Tonalpohualli, Templo del Jaguar y el Nahual.

Y aunque se trató de moda invernal, las flores tuvieron una participación especial en los estampados. Los amantes de la moda no se verán decepcionados con esta colección, sofisticada y colorida.

La fibra de alpaca es uno de los productos más lujosos que se producen en Perú ya que se trata de una fibra natural, semejante al cashmere, que provienen de los camélidos sudamericanos que habitan en la zona alto-andina de Perú, al sur, y en las ciudades de Arequipa, Cusco y Puno. La composición de su fibra proporciona calor, siete veces más que la lana de oveja, pero también permite la transpiración por lo que puede utilizarse en climas templados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SIMPLE BY TRISTA
 

 

 

 

 

 

 

MACARIO JIMENEZ

 

Nos enamoró con sus diseños en colores pastel y con muchísima vibra romántica. Vemos muchas transparencias, listones y flores. Una colección super femenina y "fancy".

Me encanta la propuesta de maquillaje que utilizan sus modelos. Colores vibrantes en los ojos y labios nude. ¿Te atreverías?

 

 

 

 

 

 (Fotografías por: Esmeralda Ruiz)

 

 

 

 

 

 

 

 

--> Instagram: @smeruiz <--

Besos, Fer.

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round