Featured Posts

CREE EN TI

April 8, 2015

 

- 10 consejos para alcanzar tus sueños

 

 

Hoy quiero platicarles acerca de los sueños, las metas y la esperanza.
Todos nacemos, todos tenemos cerebro y diferentes capacidades, esas diferencias son las que nos hacen especiales y diferentes los unos a los otros. 

 

1. Lo primero que debes hacer es pensar:, ¿A qué vine al mundo? yo se que no es una pregunta fácil pero con el tiempo lo irás descubriendo, poco a poco y todo a su tiempo.
La mayoría personas cuando llegan a la vejez se arrepienten de muchas cosas que no hicieron, ¿quieres que eso te pase?
Tu puedes ser lo que quieras ser luchando y siendo perseverante, NADIE DIJO QUE IBA A SER FACIL. Los que triunfaron no es porque fue gratis y fácil si no porque son los frutos que nacieron de su siembra, ¿tú que estas sembrando?.

 

2. Actúa: Yo se los digo porque estoy 100% segura que los sueños se cumplen si haces algo para que sucedan y no te quedas sentado esperando que suceda un milagro, DEBES DE ACTUAR.
Yo quiero ser actriz, ¿que voy a hacer para triunfar?, todos sabemos que es una carrera muy difícil y que hay muchísima competencia pero si yo me quedaba viendo las películas y las obras de teatro sentada en una butaca no iba a lograr nada. 
Tengo claro lo que quiero y voy a empezar a hacer algo al respecto. Me metí a una escuela de actuación y aprendí mucho de los maestros preparados y con mucha experiencia. 
Cada día que iba salía con algo nuevo y conocí a muchas personas que querían lo mismo que yo.

 

3. Debes de pensar: ¿Por qué deberían de elegirme, que tengo de diferente? Hay demasiada competencia en el mundo y siempre debes de tener un plus, prepararte mucho, ser una persona culta llena de experiencias y de sabiduría, una persona que estudie y luche por salir adelante. 

 

4. No dejes ir las oportunidades: En la escuela de actuación surgió un casting para una película y sin pensarlo dos veces yo asistí.

 

5. Se tu misma/o: Me hicieron una entrevista y yo traté de estar lo más calmada posible y solo contestar con sinceridad y ser yo misma, si les gusto quiero que sea porque en verdad les gusté yo y no alguien que yo trato de inventar. 

 

6. Se perseverante: Después de 3 semanas me llamaron porque el director quería conocerme, ese mismo día me dieron unas escenas para improvisar  y les gustó mi actuación, tanto que el día siguiente me presentó a los productores e hicieron pruebas de cámara conmigo y otro actor. Yo sentía entre nervios y felicidad, es una sensación de alivio, tranquilidad y alegría.

 

7.No pasará a la primera o chance si pero no hay que rendirnos: Después de 1 mes me volvieron a llamar, eran las 9 de la noche y yo veía mi serie, suena el teléfono y veo que era una de las productoras, me agarró de sorpresa. Me dijo que después de ver todas las pruebas de cámara y de muchas pláticas querían que estuviera en la película y que si podía ir a verlos al día siguiente. Voy a empezar filmaciones muy pronto, literal en una semana.

 

8. Atrápalo: ¿A que llegamos con esto? Si quieres algo tienes que ir a atraparlo ¡que se te va! si quieres ser abogado empieza a involucrarte en esos temas, asiste a cursos e investiga en libros e internet, si quieres ser cantante consigue un curso en el cual te preparen y hagan presentaciones para que te conozcan, haz covers y súbelos a internet. Internet es una gran ayuda para dar a conocer tus talentos.

 

9. Lucha: Sea lo que sea que quieras lograr, desde lo mas chiquito a lo mas grande, lucha por tu sueño, ponle pies y cabeza y échalo a andar. 

 

10.Prepárate: Para conseguir lo que quieres debes de prepararte y estar alerta a las oportunidades, no las dejes ir, búscalas y atrápalas! 
Espero esto te haya servido de algo, yo ya estoy cumpliendo mis sueños y tu también puedes cumplir los tuyos

Tags:

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round