Featured Posts

Mi rutina para la piel

February 3, 2015

Cutis perfecto en menos de 1 mes

Te voy a dar mis tips para tener una cara libre de impurezas ¡y sin necesidad de gastar una fortuna!

 

La verdad es que no conocía mucho la marca Bioré pero en cuanto probé sus productos quedé fascinada con todo lo que ofrecen. No solamente tiene productos para mujeres, sino también para los hombres; mi hermano la usó una vez y con la primera puesta al día siguiente les juro (sin inventar) que el granito que tenía se hizo más chiquito.

- Tienen exfoliantes para la cara dependiendo lo que necesitas, ya sea para granos y espinillas, para simple limpieza, piel grasa, etc.

- Las banditas que quitan los puntos negros ¡también funcionan de maravilla!

 

Esta es mi rutina:


1. Después de desmaquillarme me lavo la cara con el jabón 4 en 1 de Bioré que viene en forma de espumita, y cada 2 días utilizo el exfoliante que no es rasposo como algunos, al contrario, es super suave y rico de usar.

 

 

 

 

2. Después de lavarme la cara me pongo Agua de rosas (se consigue en la farmacia súper barato) y después me hidrato la cara con una crema facial.

 

 

--> Acuérdense que desmaquillarse la cara y lavársela todos los días es súper importante, porque durante el día aunque no lo notemos, la contaminación está cañona y nos ensucia mucho la cara con infinidad de cosas que no se ven a simple vista y muchas veces eso produce granitos, espinillas, puntos negros, etc.

 

Aquí les comparto sus redes para que conozcan mejor sus productos y los sigan en Instagram y Facebook, porque luego tienen promociones y cosas por el estilo.

Después de probar miles de marcas la verdad esta si que me convenció.

 

www.facebook.com/biorelatam?fref=ts

www.biore.com.mx

www.instagram.com/biorelatam

 

Antes de probar cualquier cosa recuerden preguntar a su dermatólogo en caso de tener alergia o algo, que no quiero ser la culpable de cosas que ni al caso ehhhh jajajaja.

 

Besos, Fery.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload

© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round