© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

El roadtrip perfecto por Oaxaca

March 14, 2017

Una conversación casual definiendo los últimos detalles del viaje que estaba por hacer con mi novio para celebrar mi cumple #21. Yo estaba muy decidida de querer ir a ver en vivo a Flume y a Zhu a Los Angeles el día de mi cumple pero las cosas cambiaron de rumbo radicalmente de un momento a otro. 

Platicábamos de los lugares que que queríamos conocer y la mayoría estaban en nuestro México lindo y querido entonces....¿Por qué no agarrar el coche y hacer lo que queríamos hacer desde hace tiempo? 

En Oaxaca tendría todo tipo de climas y paisajes, lugares místicos y caribeños...otros más hippies de lo que pueden imaginar. 

Así empezamos: 

 

Fotos: Carlos Lang @Care_much <3

Oaxaca

 

San Jose del Pacifico

Es un lugar muy místico en lo más alto de la montaña. Conforme vas subiendo ves donde llegan las nubes y manejas directito a ellas. Es mágico dormir en el cielo...algo que todos tendríamos que hacer alguna vez en la vida.

 Mazunte

Lleno de música, color y muchos hostales...

Aquí es para estar descalzo todo el día, mirando a gente de todo el mundo bailar en las calles, comiendo delicioso y ver el atardecer en la llamada "Punta cometa". Existe el Centro Mexicano de la Tortuga y es impresionante ver a todas las especies a tan poca distancia. 

 

 

San Agustinillo

A 5 min de Mazunte literal. Es muy pequeño y el plan perfecto es ir a pasar la tarde tranquila en un restaurante con amaca y vista al mar. 

Zicatela

Encontramos un spot muy cool a una entrada antes de la calle principal. Una playa muy tranquila a un costado del faro con camastros y comida deliciosa. En Zicatela lo más divertido es surfear y descubrir la gran variedad de lugares buenos para comer y los barecitos divertidos para bailar en la noche.

 Vestido: Silvia Suarez @Suareztextil

Foto: Carlos Lang @Care_much

 

Puerto Escondido

No fue lo que esperaba porque había demasiada gente. Pasámos solo un rato, yo creo que el chiste es reservar con anticipación en algún hotel tranquilo y un poco más alejado. Tienen que probar las Gringo Hamburgers <3

 

 

Ocotlán Morelos

Aquí se encuentra “La Cocina de Frida”, atendida por Beatriz Vázquez, que gracias a su impresionante parecido a Frida Kahlo la llevó a ser un atractivo turístico para gente de todo el mundo. No les puedo explicar lo que es ir a comer a una fonda decorada como si fuera la casa de Frida Kahlo y que alguien tan parecido a ella te haga de comer y te lleve tu plato a tu lugar con sus propias manos y una sonrisa en la boca. Yo que soy una gran admiradora de Frida, me pareció algo mágico. También el hecho de que es una fonda, incluye sentarte en una sola mesa con gente desconocida que viene de todos lados para conocer a Beatriz, las conversaciones y la alegría de la gente hace de esta experiencia algo fuera de lo normal. Las especialidades de la cocina de Frida son los chiles rellenos de picadillo de lomo de cerdo, de pollo deshebrado, chiles rellenos de verduras, de requesón además del estofado, tacos dorados y los frijoles de olla. 

 

 

 

Hierve el Agua

Se trata de dos impresionantes cascadas petrificadas formadas, desde hace miles de años, por el escurrimiento de agua carbonatada. Desde los manantiales, el agua desciende por cantiles de más de 50 metros de altura.  El área de manantial se ha convertido en un increíble balneario natural, de agua templada. Un lugar que 100% vale la pena visitar por su espectacular vista y la vibra mágica que tiene al estar en la cima de todo. 

 

Fotos: @Care_much

Blusa: @Suareztextil

 

Besos, Fer.

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload