© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

Las 7 cosas que tienes que hacer en Puerto Vallarta

November 2, 2016

Vivimos en un país tan bonito, con las mejores playas y gente muy cálida.

Hace unos días visité Puerto Vallarta, un estado que vive del turismo y que tiene demasiadas cosas que hacer. Por esa misma razón, toda la gente es muy amable y el servicio es espectacular. 

En esta ocasión decidí llevarme a mi mamá a tomar unas vacaciones y no todo salió como ella esperaba. Ya se veía en el camastro del hotel con una cerveza y un bronceado increíble. Desde la vez pasada me quedé con las ganas de ir a Vallarta Adventures http://www.vallarta-adventures.com/es/tours, que a mi parecer son los mejores tours del Puerto. No escogí uno muy tranquilo, literalmente pregunte por el mas extrema y así fue….

Al final liberamos tortugas (lloré poquito), soy bien nena para todo el rollo de los animales y liberar tortugas fue muy emotivo para mi. 

El tour al que fuimos en Vallarta Adventures se llama "Outdoors", super recomendado!

Tambien hicimos snorkel y vimos delfines en su habitat natural en otro tour de http://www.ecotours.com.mx/

¡Un viaje increíble!

 

Esto es lo que tienes que hacer: 

 

1. Me encantó el hotel en el que me hospedé, Hotel Marriot Casa Magna. Excelente ubicación y servicio.  http://www.vipmarriottpv.com/entrate/

 

2. No te pierdas los tours de Vallarta Adventures http://www.vallarta-adventures.com/es/tours

hay de todo tipo, desde extremos hasta tranquilos. Ver el atardecer en un yate privado con una copa de vino, nadar con delfines o visitar una cascada?

 

3. Visitar las galerías locales de arte, son preciosas y super interesantes. También hay muchos artistas en las calles del malecón. Detente un minuto para observar su arte.

 

4. Comer en los restaurantes frente al malecón, yo caí en uno por casualidad y estuvo delicioso todo lo que pedí. Se llama Cervecería Unión. 

 

5. Tienes que cenar algún día en uno de los restaurantes más famosos, "La leche". Se come delicioso, la decoración es increíble y el servicio también.

 

6. No me laten los delfines en cautiverio pero si puedes verlos y convivir con ellos en tours especializados en observar delfines en su habitat natural. Yo lo hice y fue una de las experiencias mas hermosas de mi vida. Me encanta la naturaleza desde niña y haber nadado con delfines en el mar fue algo que nunca olvidaré. Yo te recomiendo el tour privado de http://www.ecotours.com.mx/

 

7. Si quieres ir a bailar o salir en la noche tienes que ir a La Santa! Sin duda es el mejor lugar para no parar de cantar y bailar toda la noche. https://www.facebook.com/LaSantaPtoVallarta/?fref=ts

 

Gracias a Beba Muñiz por ser la mejor host y PR de Puerto Vallarta. Ella me llevó a los mejores lugares en Puerto Vallarta para recomendar en mi blog.  Denle like y entérense de mas cositas https://www.facebook.com/bebadmc/?ref=ts&fref=ts

Instagram: @Beba_muniz

 Restaurante Mikado del Hotel Marriot Casa Magna

 Eco Tour

 Vallarta Adventures

 Restaurante Mikado del Hotel Marriot Casa Magna

 Vallarta Adventures

 Vallarta Adventures

 Vallarta Adventures

 Arte en las calles de Puerto Vallarta- Malecón

 Hotel Marriot Casa Magna, ¡Precioso!

 

 Liberación de tortugas en el Hotel Marriot Casa Magna

 

Vallarta Adventures: http://www.vallarta-adventures.com/es

 

Besos, Fer. 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload