© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

¿Por qué atraemos a puro idiota?

July 5, 2016

Empecemos por aclarar que atraemos lo que queremos y estamos con quien queremos estar. Si tú no te valoras, alguien más no lo hará. 

Muchas chicas se preguntan ¿Por qué tienen tan mala suerte en el amor? ¿Por que solo atraen puro patán en sus vidas? La respuesta es muy sencilla.

 

1. Como la mujer atractiva, inteligente y bella  que eres puedes atraer a cualquier hombre, sea bueno y malo y tú tienes el poder de elegir.

 

2. El problema está cuando sales varias veces con un patán sabiendo que es un completo idiota. La razón está en tu inseguridad y por más segura que sientes que eres algo falla en tu interior. Estás tan cómoda viéndolo porque ya lo conoces y en tu interior sientes que él es buena persona. No quieres empezar algo nuevo con alguien porque ya tienes alguien seguro. 

 

3. Tienes que valorarte y saber que no necesitas nada de eso en tu vida. Él siempre será esa clase de persona que no te valora y te trata como quiere. Pero si tú no te quieres, nadie más lo hará.

 

4. Sientes que no mereces alguien mejor y en tú interior piensas que no obtendrás nada mejor que eso porque no te valoras lo suficiente. Si sientes que no es un buen tipo, move on! No lo sigas viendo, quiérete a ti misma.

 

5. Sal, conoce y prueba con diferentes personas. No necesitas estar con alguien forzosamente, si no te late desde un principio, prueba con otro y con otro hasta que conozcas alguien que te haga bien. Es muy sabio el dicho de "Mejor sola que mal acompañada" y con esto demuestro que no es que tengas mala suerte, es que estás eligiendo mal desde un principio e inconscientemente lo sabes pero te acostumbras a ese trato y piensas que no mereces algo mejor. 

 

Atrae lo que realmente te mereces.

 

 

 

 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload