© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

El peor error del ligue

June 22, 2016

Cuando conocemos a una persona que nos gusta nos descontrolamos y empezamos a cometer muchos errores que nos hacen parecer torpes.

 

Estudios han afirmado que literalmente apagamos el modo de coqueteo y ya no somos espontáneos, carismáticos, simpáticos y divertidos, al contrario, somos aburridas y nerviosas. No ligamos con esa persona por una barrera que nos ponemos por el miedo a ser rechazados y de sentirnos vulnerables. Es por eso que nos ponemos tan nerviosos y empezamos a sentir que hacemos todo mal. El miedo de demostrar lo que sentimos y de hacerle ver a la otra persona que nos gusta nos aterra. Sabemos que nos ponemos mas nerviosas con los chicos que nos gustan que los que no nos gustan. Entonces, ¿Qué hacer y como deberíamos de actuar alrededor de la persona que nos gusta?

1. No se trata de brincar y gritar a los cuatro vientos que nos gusta, es de hacerlo sutilmente y por partes. 

2. Se amable y hazle saber que te cae bien.  

3. Coquetea, hazle saber que probablemente saldrías con el...probablemente. No tienes que llegar y decirle "Hola, me gustas" porque será todo muy fácil y a los hombres no les gustan las cosas fáciles.

4. Si el responde de manera coqueta, bien...y si no, tranquila que ya llegará otra persona, es lo divertido de esta vida, muchos peces en el agua.

6. Aunque estés nerviosa, no dejes NUNCA de coquetear si te gusta esa persona.

7. Hazle saber que estas interesada porque de no ser así nunca llegarán a ningún punto interesante.

8. Hay veces que ellos no se atreven por miedo o porque simplemente no ven una oportunidad contigo, hasta que se lo demuestras.

 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload