© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

Los 5 motivos por los que nos da miedo enamorarnos

March 30, 2016

"Hace no mucho tiempo conocí a alguien con el que tuve mucha química. Lamentablemente el vivía muy lejos de mi. Hablábamos casi diario y de repente todo se acabó. La razón era que a el le daba miedo enamorarse de mi."

 

¿Que pasa con las personas? Cual es el punto de la vida si no hacemos las cosas que queremos hacer por miedo al fracaso o al rechazo. El punto es arriesgarse y no perder la oportunidad de lograr algo grande. Uno nunca sabe lo que nos vamos a encontrar en el camino. Si te enamoras ya lo superarás y si lo superas te volverás a enamorar. Todo es experiencia de vida y son situaciones que tenemos que vivir. 

 

1. Por miedo al fracaso. No te animas a decir lo que sientes porque piensas que no serás correspondido. Pero, realmente no sabes si la otra persona piensa lo mismo. Podrían estar tirando a la basura una bonita relación. ¿Que es lo peor que podría pasar si te rechazan? 

 

2. Por una mala experiencia en una relación pasada. Ten en cuenta que cada persona tiene una personalidad diferente y es lo divertido. Si no funciona con alguien, prueba con otra persona y vive situaciones diferentes con cada una, hasta encontrar al indicado. No vivirás lo mismo con una persona diferente.

 

3. Por estereotipos. Las mujeres también podemos mensajear primero, hablar primero y tener iniciativa. Aveces los hombres son lentos, si eres mujer y te gusta alguien, hazlo notar y chance así lo animas a hablarte o invitarte a salir.

 

4. Pensamos que preferimos la fiesta. Esto es algo demasiado común pero algún día encontrarás a alguien con la cual te encante echar la fiesta y te vas a enamorar. Es padre tener pareja y compartir toda clase de aventuras y momentos. Desde fiestas hasta películas en la cama.

 

5. Nos sentimos expuestos y vulnerables, rechazamos al otro porque nos creemos personas "fuertes" y nos da miedo el rechazo y el sufrimiento. Todos en algún punto necesitamos ser vulnerables con aquellos que han demostrado estar ahí para nosotros. ¿Pero que mejor que alguien nos acepte tal cual somos? Siendo honestos con lo que sentimos, con lo que queremos, con lo que pensamos, no teniendo que moldear nuestra personalidad simplemente para encajar.

 

 

 

¿Y a ti que te da miedo? Comenta. 

 

 

Besos, Fer. 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload