© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

Lugares más interesantes de Hollywood

March 10, 2016

 

 

(Fotografías: Rockanfella)

 

Hace unos días viajé a Los Angeles y pude conocer lugares increíbles. Uno de ellos... ¡Poder estar tan cerca del Hollywood sign! 

Hollywood es increíble, caminar y observar los nombres escritos en las letras, los teatros enormes y todos los letreros iluminados en la noche.  Sin duda, el lugar de las estrellas. En donde toda la magía de las películas, series y televisión sucede. 

 

Los lugares que tienes que visitar en Hollywood:

 

Paseo de la Fama (Walk of Fame)

Si visitas Hollywood es casi imposible no pararse a ver el Paseo de la Fama, situado justo delante del Teatro Chino Grauman. El Paseo de la Fama es una avenida de Hollywood internacionalmente conocida porque es el lugar donde las grandes estrellas de Hollywood dejan su huella.

 
Teatro Chino Grauman

Fue construido en 1927 y, realmente, un lugar espectacular y glamuroso como cualquier edificio de Hollywood. Este Teatro Chino ha sido reformado hace relativamente poco y es uno de los lugares dónde se realizan las estrenas de las películas de Hollywood. 

 

 

Museo de Historia de Hollywood

En el número 1660 de la Avenida North Highland vais a encontrar este interesante museo lleno de objetos de las películas que se han rodado en Hollywood. Es bastante recomendable hacer esta visita en Hollywood, ya que no solo verás vestidos, joyas, attrezzo… sino que también decorados de películas que seguro te llevarán a más de un recuerdo.

 
Universal Studios

Uno de los lugares más divertidos!! Estos estudios de televisión y cine, han destinado una parte de sus instalaciones a la producción cinematográfica y la otra mitad a crear un parque de atracciones. Aunque el viajero no le gusten los parques de atracciones merece la pena ir para poder subir en su famoso tranvía que va recorriendo los distintos escenarios más célebres de las películas de Hollywood, el mismo tiempo que todo está acompañado de distintos efectos especiales impresionantes.

 

Besos, Fer.

 

 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload