© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

Realidad.

December 29, 2015

 

Navidad, año nuevo, familia y las mejores amigas. Esta época del año, la gran final....fue inventada para que sintamos que es el momento de comenzar de nuevo. No es suficiente para nosotros despertar cada día y tener una nueva oportunidad...tambien hay semanas y finalmente año nuevo. 

Pero no me quejo, me encanta. Todo mundo hace pormesas, se proponone cosas y se reúne con los que mas quiere. También recibimos llamadas y mensajes de gente con la que hace mucho no hablábamos.  Lo padre sería que realmente todas nuestras promesas las cumplieramos, que nos dedicaramos a cumplir TODOS nuestros objetivos y que busquemos a las personas que nos importan durante todo el año, y no hablo de solo un whatsapp.

Le escribes a alguien, le dices que lo extrañas y que le deseas lo mejor. ¿Después de eso que sucede?

Nada. Hay algunas personas que crean un mensaje cero personalizado y lo mandan en cadena a toda su lista de contactos. ¿Que tiene eso de especial? Además de que no les importa en lo mas minimo en como nos encontramos realmente y que hace muchísimo no hablabamos, no se pueden tomar ni unos cuantos segundos para escribir un mensaje. ¿Que triste no? Y dicen que la Navidad es una época de amor y paz. Yo creo que si lo era. La tecnología nos aleja cada vez mas de las cosas importantes, de las personas importantes y eso es muy triste. Creo que ahora es una época de hipócritas. 

Escriben propósitos que van a olvidar la siguiente semana, escriben mensajes que ni siquiera redactaron y dicen que extrañan cuando no hacen nada por vernos.

Vamos a cambiar eso, hagamos las epocas navideñas realmente una epoca de amor, como lo era antes.

Si dices que extrañas a alguien demuestralo. Si te porpones cosas, cumplealas. Si escribes un mensaje, redactalo, pero con algo que realmente sientas. No olvides todo a la siguiente semana...

Ama a tu familia, ama a tus amigos, ama lo que haces, ama tus objetivos. No le escribas a gente que no te interesa solo para quedar bien. 

No sean hipocritas, sean reales. 

Tus metas realmente ponlas en acción. Que sea un inicio diferente y que sepas que si la riegas al día siguiente lo puedes volver a intentar. No te tienes que esperar a que sea año nuevo. No tienes que esperar hasta fin de año para ser positivo.

Seamos reales.

 

 

Paula @Pauvillacb y Andrea @Mandreajm, mis mejores amigas.

Fotografía: Natalia Feliú ---> @Feliunatalia

Maquillaje: Aleyda Hernandez @hdezgalvez 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload