© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

¿Por que no soy feliz?

October 28, 2015

Los días nublados me traen un mood de reflexión y tranquilidad. Muchas veces esas reflexiones me hacen mucho bien y con un pequeño cambio puedo mejorar mi vida de una manera compleja.

Esta vez estuve pensando en todas las cosas malas que he estado repitiendo en estos últimos veces. Creo que fui muy dura conmigo. Me dije todo lo que no quería escuchar, lo que ya me habían dicho y no había pelado y lo que sabía que no me hacía feliz y continuaba haciendo. 

 

¿Lo has hecho alguna vez? Yo acabe en un mar de lágrimas, pero al final sentí que se me quitaba un peso de encima. Abrí los ojos y desde ese momento notaba más las cosas que no aportaban algo bueno a mi vida.

 

Considero que vamos por la vida en un vaivén de palabras, actividades y personas que nos envuelven en una rutina tediosa o algunas veces "cómoda". No nos detenemos a pensar en lo que estamos haciendo en el presente. Pensamos en lo que hicimos y en lo que vamos o queremos hacer. Pero...¿Que es realmente importante? 

¿Realmente eres feliz? Aquí viene el secreto. Creo que la felicidad es como el clima y no es un modo constante de sentir a cada momento. Somos felices en determinadas situaciones y sabiendo eso hay que pensar en las situaciones que nos hacen ser felices.

¿Me están entendiendo? Tu vida puede estar bien y tu te consideras feliz, pero en cuestión de segundos algo puede pasar que te estresa o te preocupa y es completamente normal. En ese instante la felicidad se pierde por unos instantes pero se puede recuperar con pequeños detalles. Por eso piensa en esos pequeños detalles que dejaste de hacer inconscientemente. 

 

Aqui te va la mía:

 

1. Deje de ir al teatro y a la cineteca a ver películas raras.

 

2. Deje mis clases de guitarra.

 

4. Por ir apresurada a todos lados, deje de cantar la canciones en el coche.

 

5. Ya no dejaba tiempo en las noches para componer canciones o dibujar para relajarme.

 

6. Hace mucho no voy a un karaoque.

 

7. Acostarme en el pasto descalza con el sol a todo lo que da y mis perritas a un lado

 

Estos son algunos ejemplos de detalles y actividades pequeñas que fui perdiendo en la rutina sin darme cuenta. Y son estos detalles los que me hacen ser quien soy.

No pierdas tu esencia. No pierdas los detalles que te hacen realmente feliz.

Disfruta y tomate la vida con mas calma.

 

 

 

Besos, Fer.

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload