© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

Mi primer amor

March 22, 2015

Muchas niñas me escriben. "Querida Fer, ayudame a superar a mi ex." "Fer, acabo de cortar y estoy super triste, ¿que puedo hacer?"

Es normal que al terminar una relación te sientas sola/o porque es un circulo incompleto que tienes que cerrar. Debes de pensar que las cosas pasan por algo y ya tendrás tus razones pero debe de haber algo bueno en ello. Tomalo como una experiencia, esta claro que era algo que tenías que vivir. Aprendiste muchas cosas y chance no cometas el mismo error en tu proxima relación. Asi es la vida, debemos de seguir adelante. Cerramos el circulo para abrir otro.

Estuve pensando igual en algo. ¿No te has puesto a pensar en los pretendientes que bateas? Siempre hay un wey que siempre esta para ti, aunque lo trates medio mal siempre te va a perdonar. Pero ¡ojo! Tambien piensa que por cada wey que bateas tu vas a ser bateada, es una regla. Siempre hay un niño que traes "como quieres" pero igual siempre hay un niño que te trae como quiere A TI. Yo creo que todas las mujeres o la mayoría conocen a un niño que siemre, siempre van a querer y el cual aunque ya lo hayan cortado siempre estarán en su mente. 

La mayoría de las veces es el PRIMER AMOR. El primer amor siempre lo vas a recordar con mucho cariño. Fue tu primer todo y eso es algo increible. Tu primera relación seria, el primer niño que realmente conoce tu familia, tu primer faje no? etc... jajaja.

Aunque ya lo hayas cortado ese niño siempre va a ser super especial en tu vida y es tu primera opción para marcarle cuando estas borracha ¿SI NO? jajajaja UPS.

Mi primer novio fue a los 16. El tenía 17 y nos llevábamos super bien. El caso es que fuimos novios por 6 meses y lo terminé porque ya no sentía lo mismo. El caso es que aunque el era mayor, yo fui la niña por la cual el se enamoró por primera vez y hasta la fecha sigo siendo super importante para el. Yo la verdad no estoy segura si me enamoré de el, creo que fue hasta el siguiente...El punto es que lo pongo como el ejemplo perfecto. Yo creo que los hombres son personas sumamente apasionadas y cuando estan realmente enamorados hasta llegan a ser mas sensibles y cariñosos que las mujeres. Las mujeres la verdad somos mas cabroncillas. Y también llegué a la conclusión de que no necesariamente tu primer novio fue tu primer amor. No porque fuera tu primer novio diste todo por el y te enamoraste profundamente. Puede que te suceda con el siguiente, o el siguiente... 

Para el amor no hay reglas.

 

Besos, Fer.

 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload