© 2023 by Closet Confidential. Proudly created with Wix.com

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram Black Round
Featured Posts

¿Por qué llorármos?

February 23, 2015

Les voy a hacer una confesión. No me gusta llorar. Yo creo que piensas que a nadie le gusta llorar y estuve reflexionando del por qué. Cada quien ha de tener su razón y te voy a platicar de la mía.

Un problema que tengo es la frustración, me cuesta mucho controlarla cuando no logro algo que quiero. Siento ganas de llorar y me resisto, ¿pero por qué?.

A la hora que empiezo a llorar siento que lloro porque es lo único que queda por hacer. Lloro porque ya me di por vencida, ya no se que mas me queda por hacer, asi que...lloro.

Es por eso que me resisto a llorar porque como bien me dijeron "NO TE PREOCUPES, MEJOR OCUPATE". Por esa razón a la hora que me siento frustrada y tengo ganas de llorar, mejor pienso que puedo hacer para solucionar el problema.

Pongamoslo asi, reprobé un examen y tengo ganas de llorar porque mis papás me van a regañar al llegar a la casa. En vez de eso, pensaría en una solución para mejorar mi calificación. Podría hablar ocn el profesor/a para que me dejen entregar un trabajo, hablar con mi coordinador, etc. 

Llego a la conclución que llorar es lo último y siempre tiene que ser lo ulimísimo en lo que pienses. En lugar de ponerte a llorar, mejor ocupate de encontrar una solución.

Esto que escribo es muy personal, en momentos de frustración siempre pienso, "En vez de llorar me voy a ocupar" porque siento que antes de llorar quedan muchas que hacer. Aunque aclaro que aveces llorar es bueno y es la única alternativa de sacar toda tu mala vibra y tristeza. Como cuando muere alguien o cuando tuviste un mal día y tienes tantos sentimientos encontrados que la única manera de sacarlos es llorando. De lo que estoy hablando aqui es especificamente sobre los momentos en los que el mundo se te cierra y en vez de encontrar una solución te das por vencida/o y lloras. Tómalo como un consejo, antes de llorar piensa positivo y en como solucionarás tu problema.

 

 

Ahora si, a ocuparse.

Besos, Fery. 

 

 

Please reload

Lo nuevo en Ready To Wear de Dior

August 4, 2016

1/10
Please reload

Recent Posts

November 25, 2019

February 2, 2017

December 20, 2016

Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload